Biografía

Nací en Murcia (Murcia) el 25 de junio de 1989,  a la edad de 3 años mi familia cambió de domicilio a la localidad de Mazarrón (Murcia), donde he residido hasta los 18 años de edad.

En Mazarrón cursé la Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Simultaneamente desde los 7 años estudié música en la Asociación Musical “Maestro Eugenio Calderón”, y a partir de los 14 años en el Conservatorio Profesional de  Música de Cartagena. A la par de mi vida académico-musical, a la edad de 13 años empecé a practicar tenis de mesa, actividad que continuo practicando actualmente.

A la edad de 18 años, (2007) comencé mi andadura universitaria, estudiando Magisterio de Educación Física, en la Universidad de Murcia, y cambiando mi residencia durante el curso académico a dicha ciudad.

En el curso académico 2008/2009 dejé mis estudios musicales, cuando cursaba 6º de grado medio, al solaparse los horarios del conservatorio con la universidad.

En 2010 finalicé los estudios de Magisterio de Educación Física, y en una búsqueda constante por ampliar mis competencias profesionales comencé a cursar el Segundo Ciclo de la Licenciatura en Psicopedagogía.

Durante el curso académico 2011/2012, mientras cursaba 5º curso de Psicopedagogía, empecé a estudiar el Máster de Rendimiento Deportivo y Salud, en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Finalizando ambos estudios en Septiembre y Noviembre de ese mismo año respectivamente.

En el curso 2012/2013 estuve realizando el segundo ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Durante el 2013/2014 estuve ampliando mi formación, cursando el Máster de Recursos Humanos y Organizaciones y comencé mi andadura por el Programa de Doctorado en Psicología de la Salud. Ambos en la Universidad Miguel Hernández de Elche. En Junio de 2014 finalicé la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el Máster de Recursos Humanos.

Durante el 2014/2015 estuve trabajando como Entrenador Personal y Monitor de Sala en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, comencé mi andadura como Preparador Físico Freelance. A su vez, continué con mi segundo año de Doctorado

Durante el 2015/2016 continué con el Doctorado en Psicología del Deporte, lo compaginé siendo entrenador del Club Tennis Taula Altea y Entrenador Personal Freelance.

En el curso 2016/2017, finalicé el Doctorado de Psicología del Deporte, fui Entrenador del Club Tenis de Mesa Ilicitano, Entrenador Personal Freelance, Conferenciante en distintos Ayuntamientos, participé en diversas cuñas de radio, en un programa de televisión y como Entrenador de la Tecnificación de la Federación Murciana.

…………………………..

…………..

Anuncios